Nuestro plan para la crisis, cuál es el tuyo?

Es un momento de incertidumbre y cambios, es cierto. Al mismo tiempo la circunstancias nos han impuesto todo aquello que siempre le hemos reclamado con vehemencia. Tiempo, estabilidad (estancamiento), pasar más tiempo en casa con la familia, etc.

En esta época en donde el tiempo y nosotros parecemos habernos detenido es una excelente oportunidad de prepararnos para lo que vendrá. Te has puesto a pensar qué es lo que ocurrirá cuando esta etapa transitoria termine?

En estos momentos los servicios sanitarios de consultas y cirugías programadas están en mínimos.Solo estamos atendiendo las urgencias.

Por otro lado todos aquellos casos que han tenido que ser reprogramados van a generar un nuevo colapso en el sistema de salud y para cuando eso ocurra tenemos que estar preparados.

Nuestro desafío es prepararnos para asumir el elevado número de pacientes que van a requerir nuestro servicio cuando se restablezcan las condiciones en los servicios hospitalarios. Para ello aprovecharemos este excedente de tiempo asistencial para realizar una capacitación intensiva del contenido teórico de nuestro curso de formación para técnicos en electromiografía y monitoreo neurofisiológico intraoperatorio.

Para ello estamos cambiando a la modalidad de cursada virtual únicamente para brindar el contenido teórico. Los prácticos los realizaremos una vez finalizada la cuarentena priorizando los prácticos.

Entendiéndose por prácticos en ámbitos simulados. Para las prácticas asistenciales con pacientes, estarán restringidas a las nuevas normativas que indique cada institución. Por lo tanto no se puede garantizar que todos los alumnos estén en condiciones de realizar estos últimos.

Necesitamos que pongas lo mejor de ti para que logremos brindarte una capacitación de excelencia en tiempo récord.

Aún estás a tiempo de inscribirte en el curso del año 2020 , envíale un mail a la secretaria Raquel a info@electromiogramas.com

Estas dispuesto a asumir el desafío?

Dr Diego Luis Vega Laiun

Compartir en:
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?