Curso de Monitoreo Intraoperatorio

Charla abierta ,informativa y gratuita acerca del curso de formación en monitoreo neurofisiológico intraoperatorio y electromiografía.

Existe en la actualidad la necesidad de personal capacitado para cubrir diferentes puestos de trabajo tanto profesionales de salud como en el área de importación , comercialización, programación de equipos, etc.
Monitoreo neurofisiológico intraoperatorio y electromiografía: es el empleo de técnicas neurofisiológicas , incluida la electromiografía, durante un procedimiento quirúrgico con el objetivo de monitorizar el funcionamiento del cerebro , médula espinal y nervios, mediante la colocación de electrodos en sitios específicos del cuerpo y el empleo de equipos especiales.
También permite “mapear “durante la cirugía qué parte del cerebro o médula espinal realiza determinada función a fin de detectar dichas áreas para que sean preservadas durante el procedimiento quirúrgico.
El rol del técnico es armar el equipo y configurar el software de acuerdo al tipo de cirugía y asistir al médico cuando se colocan los electrodos en el cuerpo del paciente. La adquisición de estos conocimientos también es aplicable fuera del quirófano brindando asistencia a empresas que importan, programan y comercializan estos equipos .
Se necesita personal: La formación se imparte en muy pocos centros especializados, sin embargo es una técnica que está en pleno desarrollo y es cada vez más solicitada. La falta de técnicos formados en el país y Latinoamérica, obliga a muchas empresas a contratar técnicos formados en Europa.
Se trata de un curso intensivo, exclusivo y dirigido a un grupo reducido de alumnos para que la capacitación sea personalizada. Orientado a auxiliares y personal técnico.

Más información, testimonios de alumnos y videos explicativos en esta misma web.

Se cursará en la sede de Cerviño 4674 piso 3.

Para obtener más información comunícate con Raquel al +54 9 11 5050-8658

Invertí en formación, invertí en vos.

Compartir en:
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email

Deja un comentario

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?