Hemos recibido muchos mails! ante todo muchas gracias por el interés que ha despertado el curso de capacitación para técnicos en electromiografía y monitoreo neurofisiológico intraoperatorio.

Hemos recibido muchas consultas y me gustaría aclarar algunas dudas.

  1. La reunión que se realizará en el Policlínico Bancarios el día 11/3/2020 a las 12 hs es destinada al personal médico del hospital, sinembargo han permitido recibir interesados de otras instituciones e invitados externos, siempre y cuando el aforo de la biblioteca así lo permita. La prioridad de acceso la tiene el personal de la institución. La asistencia es libre y gratuita, la institución se reserva el derecho de asistencia y permanencia. Esta charla NO es acerca del curso 2020, es una jornada científica; en todo caso los asistentes podrán preguntar, si el tiempo lo permite estas cuestiones al final de la exposición.
  2. El curso de formación en electromiografía y monitoreo neurofisiológico intraoperatorio que comienza el 4/4/2020 es destinado a personal auxiliar en áreas de la salud, técnicos, programadores etc, no es necesaria la formación previa en áreas de la salud ya que comenzaremos desde cero, eso sí, es intensivo; aquellos que tengan formación relacionada previa cuentan con ventaja; no es excluyente. No es destinado a médicos. Esta formación médica especializada requiere un programa, cursada y duración completamente diferente. Debido al número creciente de médicos interesados estamos valorando la posibilidad de otro curso; es recomendable que contacten a la secretaria para saber el número de interesados.
  3. Diferencia con cursos de años anteriores: por limitaciones de tiempo y agendas de cirugías no podremos realizar una reunión previa al inicio de la cursada. Cualquier inquietud pueden comentársela a la secretaria y si ella no pudiera resolverla, recuerden dejar su número de teléfono en el mail. Otra diferencia es que los teóricos serán menos extensos y vamos a dar mucha más prioridad a los prácticos simulados.
  4. Aquellos que finalicen exitosamente el curso estarán capacitados para continuar en prácticas dentro de nuestra institución, en cada caso en particular se analizará la posibilidad de que sean rentadas de acuerdo al nivel de resolución y solvencia alcanzado. Es importante aclarar que finalizar el curso con éxito no implica un vínculo contractual en todos los casos, a pesar de que el objetivo es capacitar y formar técnicos para que y trabajen con nosotros. Por ello es que realizaremos una formación intensiva y a conciencia.

Iremos publicando actualizaciones en esta misma web.

Mail de la secretaria Raquel: rlubary@yahoo.es

Nos vemos pronto!

Compartir esto: