Acerca de EMG+

¿Qué es Emg+?

Es un servicio de neurofisiología clínica itinerante. Donde un médico especialista , aparatología especial   técnico asistente se movilizan de manera regular y periódica a clínicas  y centros médicos periféricos  para brindar este servicio altamente especializado  que se presta en  hospitales centrales de referencia.

Las exploraciones especiales mas demandadas son electromiografíaspotenciales evocados y electroencefalografías , sin embargo contamos con mas estudios de neurodiagnóstico de alta complejidad.

Estos estudios muy demandados por Neurología, Clínica General, Traumatología, Neurocirugía,  Medicina Laboral (ART) y Pediatría, entre otras especialidades médicas.

¿Qué ventajas presenta?

Los pacientes se benefician en tener acceso a estos estudios en su clínica o centro médico de zona, sin demoras, de manera simple, sin necesidad de traslado a los hospitales centrales. Donde  un médico especialista  le realiza un estudio de diagnóstico objetivo usando equipamento médico avanzado , el  mismo que se utiliza en los hospitales centrales de referencia europeos. Se le orientará y entregará un informe médico firmado y con validez legal, cuenta con seguimiento  evolutivo en caso que su médico asistencial lo requiera. .

Las clínicas y centros médicos que presten este servicio se convierten en referentes en la realización de estudios neuforisiológicos, se categorizan y reciben pacientes derivados de otras clínicas, ART , centros médicos y hospitales de su zona. De esta manera replicamos nuestra experiencia exitosa en Europa desde 2011.

Contacte

Puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@electromiogramas.com o enviarnos su consulta.

diego-vega-laiun-neurofisiologia-cuf-porto-2

Dirección: Diego Vega Laiun Médico Neurofisiólogo ,Cirujano Ortopédico y Doctorado en Medicina